¿Qué es BaMax?

BaMax.

(Acrón. de Blog Actualidad Musical Axarquía).

1. Bitácora digital de información musical, de ámbito comarcal, creada en 2007 por Gustavo Bustos.

La idea de crear un espacio en internet especialmente dedicado a la escena musical de La Axarquía, surgió en el año 2007, cuando todavía no había explotado el boom del myspace, y los grupos no tenían su cuota de cobertura mediatica en los medios tradicionales. (Hoy en día siguen sin tenerla).

En lo que lleva de trayectoria informativa, BaMax además ha participado en multitud de eventos musicales de toda la comarca y parte de la provincia, en calidad de colaborador en algunas ocasiones y como organizador en otras.  Ver ‘resumen 2008’ y ‘resumen 2009’.

El apoyo mediático a los grupos de la zona, ha sido siempre y seguirá siendo el principal objetivo de BaMax. Para ello contamos con la inestimable colaboración de una gran cantidad de formaciones locales, provinciales e incluso a nivel nacional. El contacto con otras asociaciones y páginas amigas, es también base fundamental para mantener actualizado el blog. Asociaciones como Vamos a Reir, Axarock o webs amigas como NerjaPop, Málaga Live! o Ultrasónica, son algunos ejemplos.

Huelga decir que puedes colaborar con este espacio, que en definitiva es el tuyo, enviándo tus noticias, fechas de próximos eventos, publicación de material de tu grupo o cualquier cosa que creas pueda ser de interés para todos los que disfrutamos con la música y sus efectos secundarios.

info(at)bamax.es

No se admiten más comentarios