Gafas Ray Ban 15 Euros

Tuesday’s concert was, as far as anyone can see, the Allman Brothers’ last. It was billed that way in advance and confirmed as such by the band’s leader, Gregg Allman, last week, before the first of their six Beacon shows. Of course, they could form again for an awards show or a benefit, or something, somewhere.

El capitán del Bara, Eladio, fue expulsado por llamar a Guruceta. El colegiado terminó de cuando en la recta final del encuentro no pitó un penalti sobre Rifé. Se produjo una invasión de campo y Guruceta tuvo que pitar el final del partido en el minuto 85 y abandonar el Camp Nou vestido de guardia civil..

No nos gusta el concepto estándar de grupo de rock. La palabra rock and roll se utiliza de una forma tan gratuita que todo lo revolucionario que llegó a ser en épocas pasadas se ha desvirtualizado tanto que ha llegado a convertirse en un concepto más reaccionario que transgresor. En mi caso me gustan los Stones, y cómo rompieron clichés en los sesenta acabando con cánones de décadas anteriores, y Sonic Youth Pero llega un momento en que se ajustan tanto los patrones que se convierten en algo estándar, porque de ahí parece que no se puede salir.

Es evidente que la concepci de la jefatura que tiene Andrino es muy distintas y oscila entre el como primus inter pares de los activistas, m que como un conductor de los destinos pol de su formaci Es evidente que aqu ha ca en un error de bulto. Por que si esto es as redacta los comunicados y en funci de qu realiza las tomas de posici ante la actualidad? elabora estrategias? define objetivos pol a alcanzar? compila programas?. Es m importante? jefe que salga a colgar carteles con su menguada tropa o un jefe que mientras la tropa pega carteles ejerza la funci de DIRECTOR POL DEL PARTIDO, redactando un comunicado o informe pol.

Pienso en ellos, conocidos y desconocidos, y me aterran. Me bloquea tener que abordarlos, saludarlos, empujarlos, tener que abrir la boca para achicar el espacio entre ellos y yo, disimular la extraeza, disolver el aroma a miedo y holocausto. Palabras nacidas muertas, gestos imitados, una manera pactada de moverse, alzar una copa de la mesa, apretar el botón del ascensor, ser yo y, al mismo tiempo, el espejo de lo que quieren ver los otros, ser también todo lo demás que no puedo ni quiero ser yo..

Cogía en mi mano un libro tras otro y me decía: no, no es eso. Leía periódicos de todas las tendencias posibles y volvía a repetirme: no, no es eso Dos citas que me reconciliaban conmigo mismo. Una obra y una biografía sugerentes, radicales y aún por descubrir (ah, sus andanzas argentinas).

Deja un comentario