Las Ray Ban Nuevas Hexagonales

Antes, un ‘Nuevo Hitler’ (así lo llamaba el presidente Bush) que vivía en 99 palacios presidenciales subterráneos sacados de ‘Las mil y una noches’. Antes, un anciano Imán vestido de negro que desde la ciudad santa de Qon lanzaba anatemas contra el Gran Satán. Antes, un coronel libio que dormía en el desierto en una tienda de pelo de camello rodeado por una guardia de mujeres hermosas armadas hasta los dientes.

Qué fue de él?: Se retiró en 1998 en las filas de los Washington Congresionals de la USBL. Desde entonces ha ejercido de entrenador. Ha sido asistente de los Lakers, ha dirigido a los Halifax Rainmen de la NBL canadiense y ha sido asistente de los Westchester Knicks de la liga de desarrollo de la NBA.

Esto me parece absurdo. El Rey tiene su sueldo, como cualquier mortal, y con ese dinero (que puede ser parte de sus ahorros) puede gastárselo en lo que quiera, como si se lo quiere gastar en cubatas. Y para finalizar me pregunto, aquí qué se está juzgando, los logros diplomáticos y las actuaciones del Rey con sus obligaciones con el Estado o su vida privada?.

Alguns dos torturados, como Marco Antnio Tavares, dizem que os torturadores do DOI (Departamento de Operaes e Informao) tinham “uma obsesso doentia” pelo abuso sexual, por humilhar as vítimas de uma maneira sexual. “Tenho certeza que despiram e torturaram Vera só para poderem v la nua”. E prossegue: “No há outra explicao para todos esses tipos de tortura, como introduzir cabos de vassoura no nus e na vagina ou aplicar descargas elétricas nos genitais”.

Una historia que trajo mucha polémica. Yo no tengo tan claro que sea en este caso estos baadores mejoraban de golpe muchíiiisimo las prestaciones, pero que ocurre si esta mejora ocurre paulatinamente? Que se desarrollan varios baadores que mejoran poco a poco y en 10 aos dan ese 2,2% de mejora de tiempo, en lugar de hacerlo de golpe con un sólo modelo. El efecto sería el mismo..

La única certeza que tenemos a la luz de los datos actuales, es que la evolución humana está ligada al continuo incremento de la inteligencia emocional. De seguir así, y si no permanecemos alerta, la sociedad del maana correrá el grave riesgo de sufrir de una indolencia entendida como clave para alcanzar el éxito. Todo empezó en los baldíos aos ochenta.

La votación de los documentos arroja datos concretos pero también varias lecturas en la que cada uno puede hacer su propia interpretación. Especialmente en el hecho de que Espinar haya ganado el documento “proyecto político estratégico” por un puado de votos. Esto permite a los pablistas reafirmarse en algunas de sus tesis.

Deja un comentario