Ray Ban 2015

La reforma plantea una modificación de la Ley de Enjuiciamiento Civil (LEC) ‘a medida’ no sólo para dar una herramienta más para localizar a los supuestos infractores responsables de sitios web de enlaces el objetivo del Gobierno cuando plateó la reforma sino a los prestadores de servicios de la sociedad de la información relacionados con ellos, e incluso a cualquier usuario de dichos servicios “sobre el que concurran indicios razonables de que está poniendo a disposición o difundiendo de forma directa o indirecta” material protegido por derechos de autor. Esta reforma da la posibilidad, en definitiva, de identificar a cualquier usuario activo de Internet por la vía civil, aunque no haya cometido un ilícito grave. Tal y como explica el abogado especializado David Maeztu en su blog, la reforma del artículo 256 de la LEC incluye la posibilidad de que “el titular de un derecho de propiedad intelectual que pretenda ejercitar una acción por infracción del mismo” pueda pedir a “un prestador de servicios de la sociedad de la información” que “aporte los datos necesarios para llevar a cabo la identificación de un usuario de sus servicios”.

Ahora están enfocados en crecer, tanto internacionalmente como en abanico de productos. Tras abrir mercado en Australia (en los primeros cuatro meses han facturado un millón de dólares australianos), preparan el desembarco en EEUU y Latinoamérica. También darán un salto en materiales, introduciendo el acetato en sus gafas, y con nuevas marcas como Wolfnoir y Miss Hamptons.

En mismo a obtiene su primer trabajo como l de banda, cuando Orrin Keepnews propietario del sello RIVERSIDE RECORDS, (sello especializado en producciones de jazz) le pide que formara una charanga, para una grabaci As nace la CHARANGA MODERNA, una charanga que se adelantar 10 a al estilo salsero, al incorporarle saxo, trompetas y tromb a la inviolable cuerda de violines y flauta. Keepnews estaba familiarizado con el trabajo de jazz de Barretto, y la colaboraci result en su primer PACHANGA WITH BARRETO, (Riverside RLP 97506), (tambi se encuentra como BARRETO PARA BAILAR), (4) grabado en junio 1 y 2, para el cual llama a su amigo del barrio H Rivera, con el objeto de que escriba y haga los arreglos del Tres temas fueron espectaculares: Pachanga Oriental, Pachanga suavecito y Oye Hec, realizados con una orquesta integrada, entre otros, por H Rivera, piano; Rod Lewis S flauta; Willie Rodr timbales; Daniel Gonz Jos Andreu y Jos Silva, violines, Barreto en las congas y Tito Rodr Elliot Romero y Rudy Calzado en los coros. Tambi se incluyeron los temas Barretto en la tumbadora; Cumbamba; El paso; Linda mulata; Los cueros; Ponte dura; y Pachanga para bailar.

Deja un comentario