Ray Ban 2140 Polarized

Al igual que hay corruptos en el pp, los hay en Podemos. Le recuerdo que la actual Ley Anticorrupción que está enjuiciando a tantos políticos, la creó el Gobierno actual, del PP. Manzanas podridas hay en todos lados, pero los podemitas vivís del cuento de la imagen de inmaculados cuando sois pura hipocresía.

Pero al principio, la nueva pelota fue problemática. Al estar pintada, era más resbaladiza que la tradicional, por lo que solía tener un agarre bastante difícil. Además, algunos jugadores se quejaron de que despistaba cuando estaba en movimiento. Robert Torricelli, Representante y posteriormente Senador de los EEUU, se hac llamar a s mismo, el del embargo moderno contra Cuba para resumir su papel en Ley de la Democracia Cubana que termin denominada vulgarmente con su apellido (Ley Torricelli). Esta recrudeci las sanciones contra Cuba. Bueno, el Robert Torricelli, debi renunciar a su cargo como Senador, por recibir regalos inapropiados de un donante.

Corrió la familia se enteró de esto, ver la pantalla que decía: mi queridísima esposa, me quedo. Todo está listo para dar la bienvenida a su llegada maana. Como que me importan más ellos que el sitio donde ir de vacaciones y por supuesto me gustan aunque hagan cacas, ya ves como que lo veo bastante natural.

Recuerdo el ao de ese viaje porque cuando volvimos a Madrid febrero del 81 la acompaé a su casa y al entrar la llamaron por teléfono y corrió a atenderlo en su despacho. Salió un momento, con el rostro demudado, y me dijo: “Ha pasado una tragedia. Si esperas un momento te lo cuento todo”.

Uuuuuuuuuu que bueno llega a Argentina en Marzo y a Espaa sabes??? bueno Pato te deje un mensaje para pereguntarte como consigo la revis aca en Espaa y no me contestastes !!!!!! por favor dame una mano estoy haciendo lo imposible por conseguirla y ni idea como !!!! mandenmen una!!!!la quiero la quiero la quiero!!ademas me entere q hay unas cosas re interesantes pero solamente me hacen decear porq no la puedo tener!!! me contaron miles de cosas pero yo quiero las fotos!! che pato cada vez menos para tu cumple espero que pases bien gustaria q me invites me tomo el primer avion y estoy alla enseguida jaja ojala pudiera conocerlos te juro q seria mi sueo pero es casi imposible o no??? vendran a espaa en alguna ocacin?? se los pido por favor vengan!!! los quiero ver sacarme algunas fotitos por favor. Me estoy muriendo!! pero por mientras me quedo con algunas fotos que traje de Uruguay. Pero quiero mas asi las pego en la pared porque esta un poco vacia!! los quiero chikos!!!! y respondeme pato!!!!!.

Deja un comentario