Ray Ban 4057

Fashion designers and labels catering to musicians is nothing new. For decades, bands have been styled for magazine covers and TV performances. In recent years, hip hop, pop and rock artists such as Jay Z, Beyonce and Travis Barker have started clothing lines and opened retail locations around the country.

1. El 26 de noviembre de 2012, Madonna aterrizó en Medellín para llenar dos veces el estadio Atanasio Girardot. “Salí sin voz de tanto gritar y lloré litros en Like a Prayer”, recuerda uno de los asistentes. Cumberbatch está de moda. En The Imitation Game, como ya saben, o deberían saber, se pone en la piel del profesor Alan Turing (1912 1954). Un genio solitario, arrisco, absorto en su trabajo y una vida entre estudios y cavilaciones filosóficas, matemáticas y cibernéticas.

A cargo de una brigada de limpieza cuya misión es la de ser eficaz e invisible. Un hombre occidental agita la mano detrás del cristal de la zona de llegadas y una nia de unos cinco aos empieza a dar saltos de alegría. El hombre va a la carrera con la felicidad del reencuentro prendida en la sonrisa hasta que resbala y se estampa contra el mármol.

Dicho esto pienso que la Reina Letizia desprende un puntito erochic muy positivo, incluso superior al de muchas modelos profesionales. No debe ser ésa la finalidad de su cometido, pero aún no siéndolo, porque la labor que desempea es lo que verdaderamente importa, comparte con quien la observa un agradable punto sexy de la vida muy, muy, muy recomendable para otros altos cargos. Muy sexyguapa, y esa cualidad nunca se debería tomar en sociedades avanzadas de otro modo que no fuera el de la admiración y agradecimiento más rotundos..

El trabajo actoral es solvente. Julia Roberts se desenvuelve perfectamente como la novia de América convertida en una madre entregada (ojo, que hay un claro guio a Pretty Woman); Owen Wilson también defiende correctamente el personaje y siempre es un placer ver a Mandy Patinkin en pantalla. Los mejores, sin duda, son los nios: el pequeo Jacob Tremblay como Auggie, sobre el que recae gran parte del peso de la cinta; la dulce y discreta hermana adolescente interpretada por la encantadora Izabela Vidovic y el deslumbrante Noah Jupe como Jack Will, el primer amigo que consigue Auggie..

Tambi trabaj en la distribuidora Fox y gestion el cine Madrid, en la Plaza del Carmen, el mismo que tuvo en cartel nada menos que cuatro a y en versi original ‘La vida de Brian’ de los Monty Python. A esa pero entiende que esos templos ya no son rentables. Resisten tres (el Capitol, el Callao y el Palacio de la Prensa; el Palacio de la M pasar a ser un auditorio de la Fundaci Caja Madrid con capacidad para 1.500 espectadores), dos de ellos de la familia Reyzabal, los que fueron sus jefes.

Deja un comentario