Ray Ban 5268 48

Bueno, al lío, que empiezo a hablar de ropa y se me va el santo al cielo. Estaba repasando los vídeos en la web de la Casa Real cuando me he detenido en el último con el que nos ha deleitado Letiza. Su discurso, parte en alemán y parte en inglés, que hizo en la visita de esta semana a Viena a inaugurar la exposición de Velázquez.

Te recordamos que se desmontan 250.000 hect por a 40 canchas de f por hora. Si no pod comunicarte directamente con pedile a quien te atienda que indefectiblemente le haga llegar tu pedido. A fines de 2006, en la C de Diputados la ley obtuvo media sanci en general, pero nunca lleg a tratarse art por art compromiso asumido para el 2007.

Y es una vergenza que se pierda, porque el cine debería ser una galería de personajes en los que nos podamos reconocer. Que nos asusten, nos preocupen y nos seduzcan. Esa es la dinámica interesante. Confían en hallar por lo menos los restos de 84 personas, si bien familiares de chicos que nunca regresaron a sus casas hablan de 110. Como punto de partida cuentan con las declaraciones de dos ex miembros de las extintas AUC (Autodefensas Unidas de Colombia), uno del Bloque Cacique Nutibara Juan Carlos Villada, apodado “Móvil 8”, y otro de Héroes de Granada, que confesaron que a la escombrera fueron a parar al menos medio centenar de víctimas de su organización. Este diario entrevistó en su día a jefes de otra banda de las AUC el Bloque Metro con el que los mencionados Bloques sostuvieron enfrentamientos y también dejaron decenas de muertos..

El negocio de Microsoft no es ese. Vale que no pueda “desdear” cualquier evolución tecnológica, pero es que tampoco le veo futuro al i pad, mas allá del par de aos. Solo hay que ir a las hemerotecas y ver los “imprescidibles” de un par de aos a ésta parte.

Esta tarea se tornó en un compromiso moral a nivel nacional, pues se invocaba a todos los ajedrecistas del país, para aportar estudios, análisis, novedades de apertura y variantes. El gobierno estaba preocupado; el orgullo de toda una Nación estaba en juego, pues el temor a perder el cetro mundial que engalanaba sus vitrinas desde 1948, exacerbaba al Estado; por primera vez se amenazaba seria y progresivamente a la hegemonía rusa, y precisamente provenía de un ajedrecista individualista, cuyo origen era de aquel país con quien menos desearían claudicar; la idea de esta desagradable posibilidad les era un auténtico anatema; ya que nunca antes hubo tangibles argumentos para todo aquello. Un fantasma recorría el ajedrez soviético! el fantasma de Bobby Fischer!.

Deja un comentario