Ray Ban 7023 Blue

Llega Adidas. En 1981 llega por primera vez el logo de una marca deportiva a la camiseta de la selección. Es Adidas. 1975 1979. Y regreso a los 70, con Lynda Carter que fue la Mujer Maravilla en 60 episodios. Sexy y dejando claro, en su indumentaria, que el alter ego superheróico de Diana Prince era más patriota (norteamericana) que nadie.

No teneis ni idea de lo que hablais, pensais que bajar un ochomil es como bajar cualquier montaa? crees que puedes echarte a alguien a la espalda y bajarlo? le esperaron, llegaron de noche hasta el campamento, con congelaciones y medio ciegos, creeis de verdad que no hicieron todo lo que pudieron para salvarle?. A esa altitud la única persona responsable de su vida es el propio alpinista. Por encima de 7000mts mueres poco a poco.

El número dos del mundo vio afectado el inicio de su pretemporada en diciembre por esas molestias que le aquejaron durante dos semanas, de las que aseguró que se ha recuperado bien. “El hombro es algo que siempre da problemas y no tengo ninguna mala sensación. Me siento bien y estoy muy motivado.

Gracias por eso. Así como todos los días ustedes salen a mi encuentro en este espacio, yo hice lo propio al filmar el documental y ahora continúo con este proceder en estas proyecciones, proyecciones de las que muchos lectores y comentaristas del blog forman parte, proyecciones a las que asisten personas que nunca oyeron hablar de Cinescalas y que, sin embargo, hallan en las palabras de los entrevistados algo valioso para rescatar. Por lo tanto, quiero agradecer a todos los que colaboraron en la organización, desde Federico hasta Fernanda, como así también a Gisela que sacó las fotos de la galería que les dejo más abajo.

Para quienes aprovechar un asado se traduce en poder “pellizcar” un poco de todo, la opción ideal es la de parrilla libre ($69,99), que incluye empanadas, chinchulines, riones, morcilla, chorizo, pechito de cerdo, bondiola, asado, vacío, lechón, pollo y cordero, además de ensaladas variadas. La bebida se cobra aparte. Se puede comer al paso, tomar o picar algo.

Dicho y hecho. La eurodiputada de Podemos, la gaditana Teresa Rodríguez, ha anunciado hoy que donará una buena parte de su primer sueldo europeo a la Asociación de Mujeres Amigas al Sur, que tiene su sede en el barrio del Cerro de Moro de Cádiz, una de las zonas populares de la capital gaditana más castigada por el paro. Según los datos aportados por Podemos, ante “el ingreso de la primera asignación parlamentaria de 6.249,90 euros, la eurodiputada hace pública la primera donación del sobrante del salario, un total de 4.522,78”.

Deja un comentario