Ray Ban 8313

4. Evitar ser víctima de una campaa de phishing. Una de las estafas más comunes utilizadas en Facebook es el enlace a noticias con videos impactantes o videos para adultos. En cada casa hay un Nacimiento. Los anfitriones representan a los hosteleros y los nios del barrio, así como los adultos, representan a “Los Peregrinos” quienes piden posada con un cántico simple a sus versos. Todos llevan en sus manos velitas encendidas y se escogen cuatro adoloscentes para que carguen a Los Peregrinos, que son dos pequeas estatuillas de San José jalando a un burro en el cual va montada de lado la Virgen María.

“Se entiende”, aadía otro alto cargo, “su preocupación por la subida de IU, pero a nosotros nos da más espacio”. El portavoz en el Senado, José Manuel Barreiro, dijo no haber visto “nada nuevo” en una conferencia que “no ha sido más que mediática y ha debido de decepcionar a los militantes socialistas”. Tras 2 3 aos de González la situación mejoró y el problema fue la crisis del 93 (sabes su origen?).

Y en ese país, bombardeado por de comunicación contenidos vacíos, con profesores sin mayores luces para guiar a sus alumnos y con alumnos que del colegio con una mínima comprensión de lectura; en ese que es el mío, digo, cada vez que se anuncia un evento literario, una feria del libro encuentro entre escritores, las personas los snobs, no la élite, sino los ciudadanos, los pobladores, todos al fin y al cabo) se llenan de entusiasmo y asisten en masa, hacen colas para entrar, piden fotografías o autógrafos a los escritores, levantan las manos para hacer preguntas. He visitado muchas ferias de libros y he asistido a encuentros, en América, e incluso frica. Y puedo decir, sin exagerar el patriotismo, que en ninguno de esos países ni esos eventos he visto la devoción y la necesidad que tiene el público de asistir no solo a las conferencias de los nombres consagrados, sino a todas las conferencias.

Inmediatamente después de que pasaran los créditos de No estás solo en esto, el sobrino de Luz se me acercó y mencionó casualmente? esa misma palabra que dejé ahí arriba: sensibilidad. Lo que me dijo no solo me emocionó sino que además se sumó al grupo de comentarios de personas que, siendo ajenas a Cinescalas,igual encontraron en los testimonios una frase aplicable a su propia situación, a su propio carácter. Mientras me dispongo a ubicar al documental en una plataforma accesible para que todos puedan verlo, mientras de algún modo hago el duelo por lo que fue al menos hasta mi conocimiento la última proyección del 2015 (y la reunión más grande de la comunidad), me resulta inevitable no tomar como propias esas palabras de Jerry recordadas por Mati.

Deja un comentario