Ray Ban 9506

Jajajaja, escribe. Tiene la fabrica en casa, le responden. Saldo: 78.000 euros.. Biografía, palmarés, estadísticas: Anderson Da Silva Nilmar nació en Goiatuba, Brasil, el 19 de septiembre de 1970. Su primer equipo fue el XV de Jau, tras el que recaló en el poderoso Vasco de Gama. Tras tres aos en este equipo carioca y otro más en el Guaraní, recaló en Europa de la mano del Servette suizo.

En diciembre de 2011 Kiko era un enfermo de paro que aceptó una chapuza de droga, un dinero caliente y rápido por traer un equipaje ilegal desde Bolivia hasta aquí. En julio de 2014 Kiko es un enfermo de infecciones, fiebre y caballo que a veces se quiere morir pero ni siquiera puede. Antes era un joven de carne y hueso.

Sí, la verdad es que lo que dice Mr Brightside es curioso, porque (según la wiki) la selección de fútbol de Tahiti representa a todo el territorio de la Polinesia Francesa, pero sin embargo la selección (al igual que la federación de fútbol susodicha) se llama Tahiti. Es decir, llaman al todo por una de las partes, como antiguamente mucha gente llamaba Rusia a la URSS, o Inglaterra al Reino Unido, etc. En este caso con el matiz que se hace de forma oficial..

También conoceremos a otros personajes no tan famosos, pero cuya historia merece la pena ser contada. Y más cosas. Este blog está abierto a todos vosotros, para que aportéis datos sobre el paradero de sus protagonistas, para que contéis anécdotas o para que propongáis nombres..

Después de la comida se sirven 18.000 diarias, menús muy simples de aspecto poco apetitoso , subimos a la cubierta de vuelo para ver de cerca los despegues y aterrizajes de los “pájaros”. Inmediatamente apareció el primer F 18 como salido de la nada. Enfiló el portaviones balanceando las alas y se dejó caer sobre la pista, extraordinariamente cerca; fue como sentir la llegada de un dragón, el trueno de su rugido y su aliento de fuego.

Por qué hablo de una película en un blog de series? Porque unos aos después, en septiembre de 2010, los mismos personajes del film se adentran en una miniserie de Channel 4 llamada This is England 86. Bestiales cuatro episodios que le dan un epílogo necesario a la peli, y en donde otra vez la sombra argentina recorre la trama. Si la película tenía a las islas Malvinas como telón o excusa, la serie transcurre cuando Maradona hace sus dos goles más famosos, ambos a los ingleses, en el mundial de México..

El protagonista de hoy, si bien no fue una de esas superestrellas de la NBA de los 90, sí que es un clásico de lo que para muchos es la época dorada de la mejor liga de baloncesto del mundo, es decir, desde mediados de los 80 a mediados de los 90. Era el santo y sea de un equipo no menos mítico (que al parecer va a volver y espero que con su uniforme clásico ) y un tipo duro que se las tuvo que ver con auténticos mitos del deporte de la canasta. Es Xavier McDaniel..

Deja un comentario