Ray Ban Aviador Rosada

El lanzamiento de la estrategia del sector fintech es una muestra más del compromiso del Gobierno británico para mantener su posición en la vanguardia de la revolución digital. Y es que el Gobierno británico tiene como misión explícita asegurar un acuerdo sectorial (Sector Deal) para colaborar con la industria fintech en el diseo y desarrollo de una política, visión y estrategia únicas, con normas, regulaciones y estándares, programas de apoyo financiero, de desarrollo de infraestructuras y de captación de talento y, en definitiva, una única voz en el exterior. Dicho Sector Deal o estrategia fue anunciado oficialmente el 22 de marzo de 2018 con el nombre “Securing the Future of UK Fintech”..

En la Eurocopa del 68 marcó un gol, en el partido por el tercer y cuarto puesto. También estuvo en México 70. Marcó en el primer partido de Inglaterra, ante Rumanía, pero fueron eliminados en cuartos ante Alemania. “Pues, por lo que dices, sólo les hace falta que se metan entre sus filas unos buenos creativos de publicidad. Que hablen con los de El Cuartel”, dice Mario. “De todas maneras, llega un momento en el que la imagen no cuenta tanto.

En un momento dado, nos re encontramos con LuXNa, que as pudo conocer a Muramasa. Siendo tres lo pasamos mejor, aunque mi hermanito no es que estuviera muy satisfecho: se tuvo que pelear con mis amiguetes de Alien el 8 Coleccionista porque no le quer cambiar un Ace Portgas pirata, pero pirata de los de verdad. Finalmente, a base de labia, logr que se lo cambiaran por unas llaves de Lucy de Fairy Tail.

Yo prefiero hablar del peligro de la educación conductista y mecanicista, la que concibe al nio como un ente pasivo y que tiene como principales ejes metodológicos la memorización mecánica, la repetición por la repetición y la jerarquía como única fuente de conocimiento. Eso no es educación, es adiestramiento de mentes para el déficit de pensamiento. Eso ha hecho y hace mucho dao en la educación, porque si el nio no es protagonista de su educación, no tiene interioridad o deseo de conocer, no puede vivir una existencia verdaderamente personal y no puede tener ese diálogo que toda persona debería tener con su alma.

Un jugador trabajador (no se cansa de entrenar) e inteligente que ha desarrollado un completo arsenal de movimientos ofensivos desde las cercanías del aro, con un gancho muy efectivo con ambas manos, hasta más allá del arco. Además, carga bien el rebote ofensivo y posee una gran habilidad para facilitar el balón al compaero desmarcado por su visión de juego y una alta IQ. Un pívot total que también sabe moverse sin balón y que ha conseguido el desarrollo perfecto para terminar siendo una amenaza completa cuando el balón está en su poder..

Deja un comentario