Ray Ban Blancas

A esto Fernández aade que “si a ti te duele el tendón cuando entrenas, es porque o estás haciendo mal el entrenamiento, o tu tendón está debilitado y estás sufriendo. No se puede entrenar con dolor. Otra cosa es que termines cansado o agotado, que es muy distinto a que tengas que tomar analgésicos para el dolor”..

Esta pregunta me viene rondando ya desde hace algún tiempo. Parece que este ao no está tan claro que vayan a pasar el veraneo en Mallorca como es tan habitual. De hecho, el director de 20minutos, Arsenio Escolar, ya apuntaba en junio que este ao las vacaciones podrían estar repartidas entre el palacio balear de Marivent y mi querida Asturias.

La pequea Mildred enseguida destaca por sus aptitudes como deportista y en cambio, demuestra que los estudios no son lo suyo. Es una loca del deporte. En sus aos escolares practica baloncesto, atletismo, golf, béisbol, tenis, natación, buceo, boxeo, voleibol, balonmano, bolos, billar, patinaje y ciclismo.

Biografía, palmarés, estadísticas: Jon Andonio Goikoetxea Lasa nació en Pamplona el 21 de octubre de 1965. Debutó con el primer equipo del Osasuna en 1985. Tres aos después fue contratado por el FC Barcelona, que lo cedió a la Real Sociedad de 1988 a 1990.

Volvemos a una oscura época de nuestra historia reciente, que por otro lado da historias jugosas para esta sección. Hoy os voy a hablar de un deportista que tuvo la mala fortuna de nacer en el país y en la época equivocadas, si bien siempre supo rehacerse. Os traigo la historia de Gottfried von Cramm..

Estoy muy enfadado con lo de Jona. Sancionar con 2000 euros a un jugador de Jaén por llevar una camiseta con un mensaje escrito en favor de los ninos con cáncer. Luego se la han quitado por el lio que se montado. Eso sí: si pasas más de una semana convertido en vieja, después querrás mirar un capítulo de The IT Crowd y no te causará la menor gracia, pero es un precio que a veces tenemos que pagar para disfrutar de las series nacionales. Cuidado: éste es un consejo que hay que utilizar con moderación: jugar a las viejas puede ser un viaje de ida. A mí me ha pasado..

Les recordaré las palabras de aquel perro de Shuqayri, lider de la OLP en la decada de los 60: “no quedaran supervivientes judios en Palestina cuando la volvamos a ocupar”. Pero los occidentales sigan riéndoles las gracias a los palestinos, ya verán que bien les va a ir cuando les será necesario vivir con los musulmanes. ;), un historiador plestino de la talla de Tarif Khalidi ha reconocido hace algunos annos que el desprestigio de la “causa palestina” es debido a la propia estupidez de los palestinos con comentarios como este de Arafat cuando su proclamacion como presidente de la Palestina “ya he gobernado Libano (!!!!) y ahora gobernaré Palestina” o el de Abu Lyad “El camino de Palestina pasa por Jounieh (es decir, por liquidar primero a los cristianos)”, se podrían llenar oceános con comentarios similares de sus adorados “palestinos”, pero yo tengo que irme.

Deja un comentario