Ray Ban Blazer

Vaya hombre, que casualidad!!! El fin de semana, ordenando un poco el trastero, apareció en una caja mi balón mikasa tricolor que yo creía perdido y está en perfecto estado!!! Mi hijo que me estaba ayudando flipó cuando lo vio. Le gusta mucho el basket, de pequeo jugueteaba por ahí con su balón y una pequea canasta. Ya me ha dicho que se lo va a quedar, así que ya veis, el vejo balón va a tener una segunda juventud.

De hecho, se supo que en 1952, Dillema se sometió a una cirugía de la que no informó ni a sus familiares. Se cree que fue una gonadectomía para eliminar esos testículos internos. Para el deporte eran un problema, pues producen testosterona. At its peak, Tiger managed $21 billion. But Mr. Robertson shut down the fund in 2000 after suffering big losses in the Asian financial crisis and then the dot com boom.

Un día se me ocurrió trasladar a un blog las historias de aquellos deportistas que vivieron la gloria y el éxito y que, de la noche a la maana, desaparecieron. Saber qué fue de ellos oculta muchas sorpresas. También conoceremos a otros personajes no tan famosos, pero cuya historia merece la pena ser contada.

Aznar, consumidor compulsivo de poesía, y con una clara predilección por la Generación del 98 y su análisis de la “tragedia de Espaa”, prefiere definir su carácter con un adjetivo más lírico: “Intimista”. Se ha referido en alguna ocasión a esa renuencia a exhibir sus emociones como “su huerto privado”. Sin embargo, en sus dos últimos tomos de memorias (y van seis) se desnuda y describe como alguien sensible, serio, coherente, sereno, ambicioso, aglutinador de todo lo que estaba a la derecha de la izquierda y necesario para este país; como un fino crítico cultural, lector incansable, buen conversador, esforzado deportista, amante de la familia, amigo de los animales y cautivado por la naturaleza; proclive a perdonar y dispuesto a cambiar Espaa de acuerdo a su particular idea de cómo debía ser.

I was sick of college talk. Sick of reciting the names of the schools my 16 year old has visited, which ones she liked best, and why. Sick of listening to other parents do the same. Sólo pueden quedar 3El próximo 2 de junio se escogerán a los 3 ganadores, de entre los 13 finalistas seleccionados de cientos de solicitudes. Entre las preseleccionadas se encuentra Mihaibao, un marketplace para vender productos europeos en China y que acaba de captar de 1,5 millones de euros de inversores. Las startups de Wayra Uk tienen contratos con Telefónica de casi 6 millones de euros, y captados 1.000 millones más..

Deja un comentario