Ray Ban Brown

La marca Espaa se ha revalorizado; fabricar aquí es una garantía a la que se apuntan firmas como Stuart Weitzman o Longchamp. En el extranjero lo aprecian. Incluso los italianos, que son tan suyos. Las ilustraciones de Thomas Danthony son sensuales como el silencio en una noche de verano, envuelven múltiples sensaciones en muy pocos elementos. El francés residente en Londres evoca en sus obras la elegancia silueteada del cine negro o el idilio vacacional de los carteles turísticos de los aos veinte a mediados del siglo XX. También es capaz de hacerle algún guio a la contundencia geométrica del op art o a la superficialidad del pop art sin sacrificar su estilo personal.

Apple will also do a great job when it comes to design and style because it’s what they do best. It’s inevitable it will move in this direction next because phones are so limiting when it comes to being immersed in time and space. It’s ‘ok’ for AR now but long term, glasses will be the product to really bring AR to the forefront..

Es una verdadera artista y tiene un tono único, una visión del mundo y del cine muy particular. Nosotros estábamos buscando a una directora para Lioness, yo quería que fuera una mujer quien la dirigiera por lo que cuenta el film, y Reed me mandó su piece con música y fotos alusivas a la historia, y me voló la cabeza, porque noté que ella veía el proyecto con mis mismos ojos. Luego de conocerla directamente no tuve dudas.

Los que se esconden tras un yate con helicóptero, con submarino, o con escudo antimisiles no suelen ser un gran diseador, ni un futbolista, ni el miembro de una casa real. Suele ser un rostro que no te suena de nada, y que se dedica a cosas tan poco glamurosas como construir hoteles sobre islas artificiales, vender abono de hidróxido de potasio, o grúas a petroleras, o piedras de las vías. Es un tipo que vive en un lugar tan siniestro como la república autónoma de Daguestán.

February. Conservatives gleefully declare global warming an Al Gore hoax. Environmentalists reply, reasonably, that short term local weather events aren’t the same as long term global changes to the climate, and then point to the warm temperatures and lack of snow the weather at the Winter Olympics in Vancouver as proof that global warming is real.

El portugués Helder Rodrigues (Yamaha) subirá al tercer cajón del podio. El luso quedó a más de una hora de Despres pero superó por casi media hora a Viladoms, que finalmente terminó en el cuarto puesto. Farrés terminó el rally en la séptima plaza y Joan Barreda, que completó una segunda mitad espectacular, fue undécimo.

Deja un comentario