Ray Ban De Colores

4) Jugar con los chicos. “El consumismo nos llev a esa ansiedad de perder la sana cultura del ocio, leer, disfrutar del arte. Ahora confieso poco, pero en Buenos Aires confesaba mucho y cuando ven una mam joven le preguntaba: hijos ten con tus hijos? Y era una pregunta que no se esperaba, pero yo le dec que jugar con los chicos es clave, es una cultura sana.

Tras abandonar en 2005 el Auxerre, en 2007 tuvo un efímero paso por el Lens. Roux es un tipo que siempre me cayó simpático y como dice MrBrightside, una historia de las que ya no quedan. Tardó 9 aos en ascender a tercera!!!! actualmente a ningún entrenador le dan tanta confianza y le tratan con tanta paciencia..

Bueno, antes de que algún lector aranés te escriba enfurecido jejeje, aclarar que lo que se habla en el Valle de Arán es el aranés, aunque viéndolo en la wiki efectivamente dice que es una gascona del occitano este (ni idea de que existía tal idioma). De hecho, en el artículo de la wiki dice que es el único lugar en que el occitano en alguna de sus variantes es oficial. De todas partes jejeje), y lo que dice la wiki es cierto, el aranés es la primera lengua y lo que se habla allí habitualmente.

Si tras un libro suele salir su película, en el mundo de las redes sociales la imagen es el preámbulo casi inevitable del vídeo. El clip convertido en fenómeno viral. Algo que ahora el ejército israelí debe combatir en una nueva batalla a la que dedica cada vez más recursos.

The recognizable details of an Allman Brothers set were there: shuffles, fast and slow blues, harmonized guitar melodies, and sequential solos by Warren Haynes and Derek Trucks. Transitional arrangements were carpentered into the music, and improvised drum passages came in triplicate from Jaimoe, Butch Trucks (Derek’s uncle) and Marc Quiones. But the mood registered somewhere between steady and spooky: the sound of a band under pressure but peaceful, almost as if it were playing for itself..

Este ao, el club vasco estrena proveedor, también estadounidense: New Balance. La marca de Boston, muy famosa por sus zapatillas, está apostando fuerte por el fútbol y lo está haciendo a través de equipos con mucha solera y tradición (Liverpool, Celtic, Oporto En Espaa estaba vistiendo ya al Sevilla y ahora lo hace a un equipo de exigente afición. Las equipaciones se han presentado este lunes y podemos ver un uniforme bastante decente, con una maravillosa tercera equipación, que compensa la aburrida segunda..

A punto de cumplir 70 a Deborah Harry contin fiel a ese estilo rebelde que la convirti en musa de cantantes, artistas y dise Confiesa que no ha perdido el esp punk de sus comienzos, y los acontecimientos le dan la raz Blondie acaba de editar un doble y no para de celebrar conciertos. El en el lanzamiento de la nueva colecci de Ray Ban. Nada mejor que festejar la evoluci de un icono con otro icono..

Deja un comentario