Ray Ban Erika

Son cinco y ejecutan muy bien con el plus de que casi todos rotan los intrumentos en cada tema. Si chequean los videos en Youtube por ejemplo se encontrar con que en un tema tienen una formaci y cambian en otro. La iconograf en los temas var respecto a la de sus referentes aunque no renuncia del todo a la vieja escuela (de hecho participan activamente del circuito de country, bluegrass y dem Dif los viejos exponentes campiranos cantasen algo como “Cocaine Habit”, segundo tema de este gran disco llamado Big Iron World pero si podr haber cantado algo m cl como “New Virginia Creeper”(un tipo que se define, de forma divertida, como una amenaza para su comunidad).

Creo que ya he comentado alguna vez los porqués de mi prudencia hacia las antologías: la euforia desmedida que supone encontrar invariablemente algo bueno (o muy bueno) a la vuelta de cada página. Una distorsión feliz, pero engaosa. Te incita a creer que la inspiración siempre da frutos maduros, perdiéndose así la experiencia del poema fracasado, del verso muerto que no iluminada nada, pero que prepara el camino de una dicha inesperada..

Lo se porque mi hija lo es y las tiene, y no las buscan a base de pesas, les salen naturalmente a través de las tres horas de entrenamiento cada 6 días de la semana. Aunque eso sí, evidentemente, las chicas de la foto lo están “exagerando”. Y por la genética de su padre, je, je.

A medida que deja el bao y se encamina hacia el armario, debe pensar, en este orden, en Kurt Cobain y Sean Penn, Angelina o Uma Thurman cuando iban de hippies, Viggo Mortesen, Penélope y Bardem cuando parecen homeless y las películas argentinas donde todos llevan chaqueta de lana con agujero (imprescindibles Cecilia Roth y Federico Luppi). Y decir en voz alta, con carita de asco: Qué horterada, arreglarse! Previamente, habrá conservado (y esto debe empezar a hacerlo desde ya) todas las prendas buenas que el tiempo haya deteriorado. Piense que una chaqueta cara con remiendo o agujero siempre es mejor que un Lidl.

Lines, DiesRussell C. Shaw, Ex Partner In Dillon Read Co., Dies at 53E. Todos estos ciclos que les conciernen a los astros, tienen su lógica y correspondencias matemáticas, como todos los fenómenos de los mundos e infinitos universos, que funcionan dentro de esquemas y armonías perfectas y normales; mas no es así, cuando su normalidad y funcionamiento se altera por violaciones a las leyes que los rigen, y que muchas de ellas aún son ocultas a la Humanidad. El conocimiento de una de esas leyes alteradas en su equilibrio es justamente lo que sustenta el motivo de estas afirmaciones. Y ese equilibrio fue alterado por lo que ya mencionábamos: la formación de un egregor negativo que satura y viola las leyes físicas y cósmicas, como también los elementos que obedecen a la regencia de este determinado astro.

Deja un comentario