Ray Ban Erika Espejo

Peel ya se había presentado borracho a algún partido. Los compaeros solían taparlo, pero lo que ocurrió el 19 de agosto de 1897, en la tercera jornada de un partido entre Yorkshire y Middlesex, fue demasiado para los responsables del primer equipo. Peel se presentó en evidente estado de embriaguez y se resbaló dos veces.

Y ya, para acabar, sobre las tres lleg el turno de los Vetusta Morla. Aunque estuvimos en las primeras filas, rodeadas de fans saltonas, no fue una experiencia tan traumante como me hab contado jaja. Abrieron con Autocr (creo), y siguieron (a ojo, me dejo alguna seguro) con Copenhage, Valiente, Un D en el Mundo, Taxi, La Gravedad, Igl S Quien Pueda, La Marea, A Nuevo, Rey Sol, Sharabbey Road y Al Respirar, cerrando (nuevamente, CREO) con La Cuadratura del C Vamos, que pr tocaron todo el disco y adem metieron algunas canciones nuevas.

“A number of years ago, I decided I didn’t want to live in Rome anymore, and I wanted to live in a small town where I could more or less get around by bicycle or walking. It’s an hour and a half from Venice and Milan, so you can go and have lunch in the city, and ski two hours away in Cortina,” Cicogna says. “The small towns in Italy give you a fantastic life.

Cuando se hizo pública su condición le arrestaron y, visto que el servicio secreto británico (el famoso, y muy bondiano MI6) no hizo públicas su inestimable colaboración durante los aos de la guerra, Turing era un anónimo ante el clamor de la justicia o la clemencia de la Reina. Le sometieron a un tratamiento “curativo para su desviación sexual” que incluía castración química, con estrógenos. Entre los efectos secundarios atontamiento, despistes, dificultad para concentrarse.

Y otra lección, quizás aún más elemental: no hay que dejar el Estado en las manos de un solo partido. Snyder seala que la omnipotencia de los tiranos es muchas veces el resultado de procesos graduales, una vez elegidos. Hay que votar, por ello, bajo la premisa de que “cualquier elección puede ser la última”..

El Oscar 2010 al Mejor Largometraje Animado se lo llev Up. Entre los t nominados en esta misma categor figuraba, tambi The Secret of Kells, coproducido por empresas de Irlanda, Francia y B Up y la mayor parte de los taquillazos animados de los a son filmes enteramente concebidos y fabricados con im tridimensionales generadas por ordenador. The Secret of Kells, en cambio, apuesta por las t tradicionales de los dibujos animados en dos dimensiones, combin con una rica imaginer medieval y una est m propia de los cuentos infantiles.

Deja un comentario