Ray Ban Gafas Warfarer

Tras repostar, la torre de control dio al avión permiso para despegar a las 14.19 horas, maniobra que podían hacer hasta las 14.31 minutos. El avión trató de despegar dos veces, pero en ambas ocasiones hubo problemas con los motores. De hecho, los pasajeros bajaron del avión y regresaron a la terminal.

Ni allí, ni cuando paseaba en verano por un complejo donde suelen veranear los Aznar, los Bárcenas, los Blesa. Y hasta Cospedal. Allí suele disfrutar de su lujosa vivienda con su marido y sus tres hijas (la mayor, economista que trabaja en EEUU; la mediana estudiante de Medicina en el CEU y la pequea estudia Bachillerato en un colegio privado)..

Hoy diseccionamos al seor George Timothy Clooney, actor, director, productor, guionista, vendedor de café encapsulado y mito americano. Y desde hoy además, el primer ser humano perfilado en este su blog, Coolture Club. Por qué es el elegido para este honor? George es todo un artista.

Herrera está consciente do que se avizinha em 2014. “Este ano será muito intenso. Agora mesmo aproveitando o tempo para descansar e aproveitar minha família”, disse no Twitter. Hace ya mucho tiempo, a poco de empezar este blog, escribí un pequeo texto sobre la aparición de Yoda y Darth Vader en Soul Calibur IV. Entonces prometí que algún día le dedicaría un post a cameos curiosos de la historia de los videojuegos. Pues aquí está, no puedo prometer que sean los más llamativos, pero desde luego son los que más gracia me hicieron cuando los descubrí en su día..

In my primary care clinic, my residents laugh and say, “Dr. Wahls, you use the same diet treatment for everyone, whether they have diabetes, heart disease, mental health problems.” And I say, “We all have mitochondria. We all have cells that have to do the chemistry of life properly.” In my clinic, my dietary approach has been very helpful in treating all of these conditions.

PENSAMIENTO MGICO3: DANZA (RAP) Y PENSAMIENTO MGICO. El rap (también conocido en inglés como emceeing) es un tipo de Sprechgesang o recitación rítmica de rimas, juegos de palabras y poesía surgido a mediados del siglo XX entre la comunidad negra de los Estados Unidos. Es uno de los cuatro pilares fundamentales de la cultura hip hop, de ahí que a menudo también se lo llame metonímicamente (y de forma imprecisa) hip hop.

Durante los primeros meses de mi servicio militar me hizo muchísima compaía un libro llamado Las canciones de Neil Young, escrito por Alberto Manzano y publicado casi de modo underground. Se lo agradezco desde aquí. Contenía una larga introducción biográfica, muy viva, muy sentida, y luego la traducción de sus mejores canciones.

Deja un comentario