Ray Ban Gatsby

El propio entrenador sufrió heridas muy graves y llegó a recibir la extrema unción, si bien tras nueve semanas hospitalizado, se recuperó. También sobrevivió Bobby Charlton, una de las más grandes figuras de la historia del Manchester United y del fútbol inglés, que en aquel momento tenía 21 aos. Este accidente está narrado en la película United (2011).

El más famoso de sus ensayos fue en aquel mítico partido, para muchos el mejor de todos los tiempos, del Mundial del 99, en Twickenham. Eran las semifinales y se enfrentaron la favorita Nueva Zelanda de Jonah Lomu y Francia. Ganaron los galos 31 47, en toda una exhibición de rugby champagne (que viene a ser lo que el tiki taka al fútbol)..

También conoceremos a otros personajes no tan famosos, pero cuya historia merece la pena ser contada. Y más cosas. Este blog está abierto a todos vosotros, para que aportéis datos sobre el paradero de sus protagonistas, para que contéis anécdotas o para que propongáis nombres..

LA VIDA COLOR RAY BAN. Reflections es la última app desarrollada por Ray Ban que ofrece un uso creativo de las selfies. Con dos cámaras activadas de manera simultánea, permite tomar tanto la selfie en sí como el paisaje que uno está viendo, y así superponer ambas imágenes mediante una edición con filtros especiales..

Crece estos aos la gran amenaza de la libertad de expresión: el imperativo moral del ofendido. Nuestra sociedad peligra si rebaja su capacidad de autoparodiarse.11/09/2016 05:10Igual que uno se queda sin pistachos o corto de detergente, a Disney le empezaron a escasear las razas para sus princesas. Así que, en aras de la representatividad étnica, la multinacional de los sueos decidió rendir homenaje a la Polinesia con Moana, su próximo estreno mundial.

No contaban con que Tyson estaba tan, tan, tan mal que perdería con un Douglas que muy inteligentemente, se fue a un combate largo (Tyson no estaba acostumbrado, él era de pegada directa y sin casi guardia, es decir, o tumbaba él o le tumbaban en los primeros asaltos). A partir del quinto asalto, Tyson echaba el bofe. Tyson pesaba 100 kilos (nunca había dado ese peso) y llevaba casi un ao sin entrenar en serio..

Para los que no lo sepáis o no tengáis claro, el bobsleigh es un deporte de invierno, nacido como tal en Suiza en el siglo XIX. En pocas palabras, se trata de descenso en trineo por una pista tubular helada, con equipos de dos o cuatro personas, que alcanzan velocidades de vértigo (el formato individual se llama luge). Como os podéis imaginar, son los países con tradición en deportes de invierno los que siempre han destacado en esta competición..

Deja un comentario