Ray Ban Graduadas Sol

Finalmente, lo intentaron silenciar cuando centraba sus esfuerzos en unir a las fuerzas democr para luchar contra la dictadura. No lo consiguieron. Si bien acabaron con su vida, sus palabras y su figura siguen vivas en el alma de millones de chilenos que aman la libertad y la justicia, y que encontraron en la fiel encarnaci de esos valores..

Intrade did not predict exactly 364 votes. Intrade collectively had a guess (a statistical distrubution, with a most likely value, median value, mean value, expectation value, etc) of 364, with some uncertainty. This uncertainty perhaps can be extracted from the Intrade market statistics of the time.

Feliz Semana Santa para todos. Habla de una mujer que es madre y empresaria, que lo tiene más fácil en algunos aspectos por ser hija de Amancio Ortega, y difícil en otro sentido por precisamente no querer ser un 0 a la izquierda. Y también habla de su lado filantrópico.

End it imploran los comentaristas mientras ellos mismos también se ven forzados a sobrevivir a esos siete días en el infierno deportivo. Algo de eso me sucedió viendo Serena, la nueva película de Susanne Bier con la dupla Jennifer Lawrence Bradley Cooper, película a la que es imposible no rogarle un final precipitado que acabe con semejante hastío. La historia se desarrolla en la Carolina del Norte de 1920, contexto en el que se cruzan George Pemberton (un distraído Cooper) y Serena (Lawrence), quienes, tras un breve y descorazonado cortejo (la película llega al paroxismo de la sensación de amor a primera vista), deciden casarse y construir un imperio maderero.

Aunque bueno, como menciona Raul ahora se está utilizando como centro deportivo para jugar al pádel, al tenis, etc, con bastante buena acogida según creo, conocidos míos que juegan al padel (no es mi caso jeje) han jugado alguna vez aquí y hay que reservar pista con bastante antelación. Evidentemente mejor esto que que permanezca cerrada, eso está claro, aunque con este uso probablemente se rentabilice la inversión en el ao 2147 jejeje. Menos mal que ya no van a presentar más candidaturas, porque es una vergenza, la verdad..

Suena todo muy frío, muy artificioso, muy expeditivo, muy irreal. Porque puede, en efecto, hacer geometría de los recuerdos? Con L dernire Marienbad (El ao pasado en Marienbad, película circunscripta dentro de la denominada “Trilogía de la memoria”), Alain Resnais propone un juego con la interpretación del espectador. Eliot al ser inquirido sobre el significado de uno de sus cuentos, la respuesta llega en la forma más depurada: “quería decir lo que he dicho; si hubiera podido decirlo de otra manera, lo habría hecho”.

Deja un comentario