Ray Ban Ni帽os

“Ha sido un ao loco”, afirma el periodista griego Yannis Palaiologos (Atenas, 1979), pronunciando la palabra en castellano, para resumir los primeros ochos meses de 2015 en su país natal. Un ao que comenzó con el ascenso al poder de Alexis Tsipras tras la victoria electoral de la coalición Syriza, aunque el líder izquierdista dimitiera el pasado 20 de agosto convocando nuevos comicios tras firmar con la Troika un tercer programa de rescate contra de la voluntad de los griegos, como expresaron en el referéndum de julio promovido por el entonces primer ministro. “Una catástrofe y un fracaso total, porque esto nos remonta a la situación que teníamos hace tres aos.”, aade Palaiologos.

Nike announced Wednesday it had ended its suspension of Sharapova and would continue to work with her, because the ITF “found that Maria did not intentionally break its rules We hope to see Maria back on court and will continue to partner with her.” Bottled water company Evian and racket maker Head are also sticking with her. The Nike deal is her biggest, bringing her an estimated $12 million a year, but Nike could cut that figure down, thanks to “morals clauses” typically included in endorsement contracts. That’s what Nike did with Tiger Woods in 2010 and 2011, Fortune uncovered, cutting his annual check in half for two years as a punishment following his extramarital affair and public meltdown.

Y, además, a Villalobos le cayó una somanta que no habrá en este caso ni por asomo. Pero se le escapa lo fundamental, el meme de este diputado sociata delata un sectarismo agresivo, una figuración violenta y un comportamiento inmaduro y ramplón. Para que se haga vd.

Nacido en Santa Eulalia del Campo, Teruel, en 1958, Arturo Elena es considerado uno de los mejores dibujantes de moda del mundo. Tras finalizar sus estudios de bachillerato en Toledo, Valencia y Zaragoza, comienza a trabajar a principios de los aos 80 como asistente de diseo en Barcelona, diseando colecciones de ropa para firmas como Bambú y Daniel G. Continúa su trabajo en Sevilla, y es allí donde recibe de Victorio Lucchino su primer encargo como ilustrador de moda..

Herbert Henry Carnegie nació el 8 de noviembre de 1919 en Toronto, Canadá. Sus padres, jamaicanos, habían llegado a Canadá en el ao 1912. Desde muy nio, mostró interés en el hockey hielo, y ya en la época del instituto destacó como jugador. La ronda de financiación cerrada por Hawkers era una de las más importantes de serie A levantadas en Europa hasta el momento por un ecommerce. Y la protagonista era una empresa espaola. Una inyección de ánimo para otras startups del país, que ya empiezan a ver cómo los inversores nacionales e internacionales tienen cada vez más en su radar a las firmas espaolas..

Deja un comentario