Ray Ban Octagonal

Cris, Alfonso lo arregló diciendo de pequeo siempre he sido del Bara, lo que pasa es que al vivir en Getafe y cerca de Madrid por eso me fichó el Madrid en infantiles pero que yo siempre he sido del Bara, eh?? no es cuestión de nacionalismos, es cuestión de que si en castellano se dice Sardaola, coo pues se dice Sardaola. Qué le vamos a hacer. Los italianos para esto tienen unas traducciones que te meas jejeje, Chile es Cile, Munich es Mónaco di Bavaria, Moscú es Mosca y Frankfurt, Francoforte..

Chaplin en la barbería, un clásico de este genial intérprete, en Chaplin’s World Laurent Ryser/ Switzerland TourismEn 1952, Charlie Chaplin fue expulsado de los Estados Unidos y se refugió con su familia en Suiza, en Corsier, sobre Vevey, donde descansa hoy con su esposa en el cementerio del mismo nombre. El popular Charlot se instaló en una finca de Ban Manor, que acabaría siendo su residencia y a la postre su museo abierto en 2016: Chaplin’s World. Este espacio es una muestra interactiva que narra la vida y obra de uno de los primeros grandes genios del cine mundial.

No obstante, la felicidad culé queda empaada cuando, con mirada previsora, se mira hacia el futuro y la seguridad se torna en incertidumbre ante la ausencia de Messi en tiempos venideros. Normal cuando los números autentifican una alarmante dependencia del argentino.”Sería ingenuo pensar que no dependemos del mejor jugador del mundo. Ojalá podamos depender de él muchos aos”, aseguraba Luis Enrique en un discurso que también ha hecho suyo Ernesto Valverde.El Barcelona cerrará la temporada con un doblete que difícilmente habría conseguido sin Messi en sus filas.

Que despidáis bien 2016. Nos vemos maana o el ao que viene. Un día se me ocurrió trasladar a un blog las historias de aquellos deportistas que vivieron la gloria y el éxito y que, de la noche a la maana, desaparecieron. La Audiencia de Valladolid sienta maana, día 26 de septiembre, a dos individuos para quienes el Ministerio Fiscal solicita penas que en su conjunto suman diez aos de cárcel tras considerar acreditado que, al menos desde 2010, se dedicaban a la venta de cocaína y heroína en la capital que previamente adquirían en sus viajes que semanalmente realizaban a Salamanca. Penas de cinco aos de privación de libertad y multas de 2.000 euros, según informaron a Europa Press fuentes jurídicas. Llevaba oculta dentro de su organismo..

Un fino analista internacional que da en la diana, en cuyo caso debieran contratarle para la sección de internacional de algún diario nacional. Donde está la madre? Quien les está financiando el largo viaje? Cuantos de ellos huyen de la guerra? Casi a diario hay tumultos entre ellos en centros de acogida. Intervienen cientos de policías para poner fin a las multitudinarias peleas y destrozos al grito de ” Allah U Akbar” .

Deja un comentario