Ray Ban Oval

Su mayor momento de gloria llegó en la final de la Champions de 2005. Con 3 0 en el marcador a favor del Milan, Rafa Benítez dio entrada en el descanso a Hammann por el irlandés Finnan. Como recordaréis, el Liverpool cuajó un segunda parte casi perfecta, que le permitió empatar el partido y en los penaltis llevarse el trofeo.

En el apartado técnico, ‘La Gazzetta’ considera a Mascherano una pieza básica en el sistema de Benítez, pero no así a Torres, a quien los dueos del club ‘red’ no tienen intención de vender. La alternativa sería el mencionado Dzeko. En su dibujo 4 4 2 no entrarían Diego ni Felipe Melo.

Cuando se le diagnosticó el cáncer, creó una Fundación con su nombre para recaudar fondos en la investigación sobre esta enfermedad. Un día se me ocurrió trasladar a un blog las historias de aquellos deportistas que vivieron la gloria y el éxito y que, de la noche a la maana, desaparecieron. Saber qué fue de ellos oculta muchas sorpresas.

En absoluto. Bueno, la carroza de Clan sí que la vimos. Constantemente. Siempre me he quejado de que Espaa no había alumbrado una gran serie desdeCrematorio. Una que se diferenciase del resto, que no guardase relación alguna con lo que ya estábamos cansados de ver. Lo vulgar y absurdo había tocado fondo y arrastrado a la ficción espaola hasta el mismo pozo.

A quibble: Overachievers or not, the kids in this book are way too well spoken. Anyone who has tried to have a conversation with a teenager recently will doubt that this series of complete sentences, from an interview with a senior in California, was uttered by a member of the same species: “I was definitely very stressed, and I worked very hard. Long nights studying, job shadows, college classes, internships, SAT’s, sports, all at the same time as balancing a social life.

Ese antecedente de irregularidad electoral hizo que para las siguientes elecciones, las de fines de 2004, por primera vez en la historia de EEUU, congresistas dem solicitaran la presencia de observadores independientes supervisados por Naciones Unidas para evitar que se repitiera una situaci similar. Frente a ello, el Partido Republicano aprob un proyecto de ley por el cual se prohibi expresamente al Gobierno proporcionar fondos a la ONU para pagar el trabajo de los observadores. Finalmente, el subsecretario de Estado, Paul Kelly, busc una postura mediadora, y el 9 de agosto enviaba una carta a los 13 congresistas dem notific que el Departamento de Estado hab invitado a las elecciones del 2 de noviembre (de 2004) a un grupo de observadores de la Organizaci de Seguridad y Cooperaci en Europa (OSCE), de la cual EEUU es miembro..

Deja un comentario