Ray Ban Para Lentes De Ver

No solo es la bella modelo quien afronta una cadena perpetua o incluso la pena de muerte. Hoy conocimos que el novio de Juliana López Sarrásola, Juan Esteban Martín, también fue detenido en China por posesión de estupefacientes. La captura del chico, ocurrida el 21 de julio, dos días después de la de ella, podría complicar aún más la situación de Juliana, que a sus 22 aos no tenía razones aparentes para convertirse en “mula”.

La otra gran novedad de la lista es la entrada de la reedición de El terror, de Dan Simmons, que ha preparado Roca Editorial para el estreno de la serie televisiva que la adapta. Su entrada muestra el poder de la TV (ya no sólo las teles en abierto, también los canales de pago) y que se está perdiendo el miedo a clasificar las mezclas dentro del género. En este caso, la novela de Simmons es una mezcla entre histórico, la recreación de una expedición real al rtico, y el terror sobrenatural..

Helen Wills nació el 6 de octubre de 1906 en Centerville (hoy Fremont), California. Brillante estudiante, se formó en la Universidad de Berkeley, donde se graduó en 1925. Dos aos antes había comenzado su exitosa carrera tenística, con una victoria en el US Open de 1923.

EL PAS: “Trump retira a EE UU del pacto del Pacífico y revisa el de México. Pea Nieto: “En los dos próximos aos hay que redefinir la relación con Washington””; “Los hispanos y el espaol, a la defensiva. La nueva Administración arrincona a la primera minoría del país”; “Iglesias intenta que Errejón no recorte poderes al secretario general”; “Rivera quiere evitar líderes territoriales en Ciudadanos”..

Como vos sab yo soy socio de Greenpeace y tenemos que hacer un esfuerzo especial para detener la destrucci de los bosques nativos argentinos. Y cuanto m seamos los que nos sumamos a esta campa nuestro reclamo tendr mucho m peso. Por eso te pido que vos tambi nos ayudes y llames al ministro Alberto Fern al 4344 3776 exigi que en las sesiones extraordinarias de la C de Diputadas de febrero se trate la Ley de Bosques Nativos.

Hay que remontarse hasta el siglo pasado para conocer los primeros antecedentes de la Copa Mitropa y por extensión, de la Copa de Europa. Fue un fontanero inglés afincado en Viena y llamado John Gramlick el que tuvo la idea, en 1897, de crear la Challenge Cup, una competición del Imperio Austro Húngaro, que permitía enfrentarse entre ellos a los clubes de las grandes urbes de este estado, es decir, Viena, Budapest y Praga. El torneo se disputó hasta 1911 y siempre lo ganaron clubes austríacos (el Wiener AC, el First Vienna, el Vienna Cricket FC y el Wiener Sport Club) excepto en 1909, que la ganó el Ferencvaros aquincense..

Deja un comentario