Ray Ban Plata Espejo

“La culpa es de Mourinho”, “Lo que dice este tweet es lo que piensa una gran mayoría de los militantes del PSOE”, “Ni Chacón ni Rubalcaba. El hacker, a la secretaría general”, “El PSOE culpa a un hacker de su sincero mensaje en twitter” son algunos de los tuits que han contestado al pirata informático. Me parece que tiene usted toda la razón; el grupo Anonimous, creo se llama, no dan puntada sin hilo; está muy bien informado y cuando lanza un mensaje, es cierto; recuerde al fundador de Wikileaks y sus filtraciones.

El otro día hablábamos de cuando el Tenerife era un equipo puntero de nuestra Liga. Hoy voy a volver a hablar de un jugador de esa época, que llegó con una nacionalidad a la Liga espaola diferente a la que tuvo cuando se hizo más famoso a nivel internacional. Es más, vino como un completo desconocido y acabó su carrera como uno de los jugadores con más experiencia en la selección alemana.

Nacho Cano y Coloma con un grupo de amigos durante su noviazgo EMLa formación por aquel entonces empezó a tomar presencia en el mercado musical nacional e internacional con hits como Perdido en mi habitación, Maquillaje o Barco a Venus, realizaron visitas a medio mundo y se convirtieron en el primer grupo espaol en vender un millón de discos. Al poco tiempo, conseguirían sobrepasar esta barrera con Descanso dominical, disco con el que alcanzaron los dos millones en todo el mundo. Sin embargo, y a pesar de la burbuja que se estaba generando en torno a tres personas que estaban escribiendo la historia de la música espaola, la pareja supo complementarse a la perfección y adaptarse a las exigencias del mundillo.

En cuanto a Mists of Pandaria en concreto, la elección de argumento y novedades dejó fríos a muchos de los jugadores. Yo mismo he manifestado aquí mis reparos, casi seguro injustos, hacia los pandaren, Pandaria y el resto de elementos pandáricos del juego. El problema no es que no me guste la nueva raza, que siempre me ha caído simpática, sino que en general me parece bastante menos interesante que todo lo mostrado en las expansiones previas..

The obvious conclusion to draw from the fact that “Drive” didn’t make a lot of money is that the cultural gatekeepers who made a big deal about his movie have a thing for Gosling that mainstream moviegoers don’t share that people don’t know Gosling well enough to care about a movie that derives its meta zest from planting him in a role normally reserved for a traditional movie star. It’s not unlike what happened to James Franco earlier this year, when he tried to co host the Oscars ironically and fell so flat they might as well have added his picture to the In Memoriam montage. Viewers who’d been following Franco’s attempts to turn being famous into a conceptual art piece by playing an artist named Franco on “General Hospital” and carving the late Brad Renfro’s name on his arm as part of a Venice Biennale installation, among other things understood what he was trying to do, more or less.

Deja un comentario