Ray Ban Polarizadas Aviator

Un párrafo aparte merecen, para la profesora Bailoff, aquellos otros a los que directamente no les interesa leer: “Aunque están en los primeros aos de una carrera universitaria o de un profesorado, no tienen interés por la lectura. Generalmente leen algún texto ‘suelto’ de Coelho o Bucay, y no leen los diarios, ni siquiera los digitales. No están informados sobre la realidad cotidiana y al preguntarles por el uso de Internet para búsqueda de información o lectura de libros, sealan que no les interesa, pero sí destacan que utilizan mucho Facebook”..

Como conté en el post sobre la camiseta del Eintracht de Braunsweig ese patrocinio de Dreamcast tuvo lugar en la temporada inmediata a la liga ganada por el Depor; fue la transición del mítico Feiraco a FADESA. Curioso que lo de Dreamcast durase sólo un ao, se nota que el Deportivo no era tan mediático; aunque el pufo que resultó ser la videoconsola también tuvo algo que ver. Lo mismo le pasó al Atlético al ganar el doblete, cambiando la publi de Marbella por Bandai durante la temporada siguiente.

We have come close. In 2010, Chinese owned bulk coal carrier Shen Neng 1 rammed into Australia’s Great Barrier Reef, another ecological treasure, tearing open a fuel tank. The Shen Neng pilot, suffering from fatigue, turned into the reef rather than going around it.

Sofía: Afuera tenés marcas como Zara, H y Topshop que agarran tendencias de la alta costura, las bajan a la realidad y hacen productos masivos con costos muy baratos por los volúmenes que manejan. Las firmas más exclusivas tienen precios más acordes a los nuestros. Nuestros precios son altos porque tenemos costos altos, no es que estamos robando a mano armada.

Acércate a las Barranquillas, al Salobral, a la Caa Real o a cualquiera de esos poblados chabolistas de mayoría gitana y, aparte de poder pillar el mejor jaco de la ciudad, verás unos cuantos BMWs y Mercedes nuevecitos, pagados en mano, con el fajo del patriarca de vender fruta, supongo y los políticos mirando hacia otro lado, claro toda medida que no ayude a ganar votos como los poblados no se ven como están escondidos Solución?: si no quieren integrarse en esta sociedad, si no quieren seguir las reglas del juego, que traten de hacer el menor ruido posible. Que no lo achaquen al racismo, sino a la cara dura que tienen. Ellos son quienes han decidido excluirse.

Categorias General Etiquetas banda sonora woody allen, blues, de roma con amor, dias de radio, jazz, midnight in paris, musica de woody allen, new orleans jazz, peliculas, to rome with love, Woody Allen1 comentario en Los sonidos de Woody Allen. “De Manhattan a MediaNoche en Paris” y “De Roma con amor”. Publicado el 21 Ene 2011Choque.

Deja un comentario