Ray Ban Redondas Pasta

El texto al que se refiere, al que ella también está sometida porque afecta a todos los altos cargos de la Administración de Castilla y León, recoge la ejemplaridad como uno de sus principios básicos: “los altos cargos (.) desempearán sus obligaciones de manera ejemplar; esta ejemplaridad deberá practicarla igualmente en cumplimiento de las obligaciones que, como ciudadano, le exigen las leyes”. Tras conocer la renuncia de Soria el pasado martes, Valdeón dijo que “rectificar es de sabios, aunque el dao ya está hecho”. Y además, es muy raro que el que va borracho lo admita.

Yo lo tengo claro. Qué Alliance seguros quiere marcharse de Alemania por las tasas?. Pues bien: te vas con todo el equipo, aquí se te prohíbe hacer negocios, y no solo en Alemania, sino en toda Europa. Algunos deportistas empiezan desde muy jóvenes a destacar. Es importante que la gestión de sus éxitos sea la correcta. Por eso, el papel de los padres es fundamental.

Fue retenido y quedó bajo su custodia a las 11.19 horas locales en un punto de la autopista A7 a la altura de la localidad de Schuby. La retención tuvo lugar poco después de entrar en territorio alemán por el tramo norte de la autopista, que comunica Dinamarca con la ciudad alemana de Flensburg. Los servicios secretos espaoles alertaron a las autoridades alemanas de que el expresidente catalán podría estar en su territorio, afirma el semanario Focus, tras confirmarse la detención del prófugo..

Esta es una cosa que siempre me he preguntado, si en la hípica de saltos el jinete siempre monta el mismo caballo (como parece que era este caso de Takeshi Nishi), o si por el contrario un mismo jinete puede monta a varios caballos, como en el turf que por cierto, también hay doping, como ha ocurrido recientemente en el GP de Madrid:No sé si este caso de Nichi y Urano es habitual o una excepción. La hípica también es un deporte típicamente militar, de hecho en muchas competiciones los jinetes van con uniforme militar y no con la chaquetilla, pantalones, gorra casco, etc, habituales. Tiene su lógica, ya que si no se tiene la pasta suficiente como para mantener un bicho de estos a pleno nivel competitivo, el único lugar donde esto puede ocurrir sin que papá lo pague es en el ejército..

También conoceremos a otros personajes no tan famosos, pero cuya historia merece la pena ser contada. Y más cosas. Este blog está abierto a todos vosotros, para que aportéis datos sobre el paradero de sus protagonistas, para que contéis anécdotas o para que propongáis nombres..

Deja un comentario