Ray Ban Rx 5277 5137

Africa entera, no recibe de ayuda internacional, lo que recibe Gaza. Eso de poner fotos de criaturas muertas en una guerra solo me lleva a una reflexión: Palestina ni aprende ni quiere aprender, y el cuento de la información selectiva(vease fotos de muertes violentas, por desgracia) ya no cuela. No es que tengan delante al país más dialogante del mundo, Israel, pero si no estamos equivocados todos los que leemos, esta guerra fue un pulso de Hamas, comenzada por Hamas.

Edu, no citas en el post, supongo que porque no has encontrado una fuente escrita fiable, lo que comentamos también en el post de Morales: después de dejar el fútbol además trabajar de comercial de la casa Audi fue conductor de autobuses durante un tiempo. Trabajo tan digno como otro cualquiera pero muy curioso en un ex futbolista de élite. Lo comentó él mismo en una entrevista no hace mucho.

Tan sobradamente conocido que poco se puede aadir al post de nuestro protagonista de hoy, tan carismático dentro y fuera de las canchas como extraordinario en las porterías. Curiosamente no era el prototipo de portero alemán al uso, era más bien bajito (para lo que se ve ahora), ágil, rápido y con reflejos, en vez de la sobriedad y la colocación, gracias a su altura, que mostraban otros contemporáneos de su época como Bodo Illgner o Lehmann. De todas formas, aunque sería de necios poner en duda su calidad (ya dije antes que es extraordinario), para mi gusto personal son mejores Casillas, Buffon o Cech, todos ellos todavía en activo..

Lo vimos poco en la serie, y ahora es probable que no lo veremos nunca más. Para muchos, en especial para Abrams, Trabajar con Nimoy fue el sueo del pibe hecho realidad. Pero ahora el sueo está llegando a su fin, por lo menos es lo que en este momento lamentan cientos de frikis en la red.

Os confieso que de nia me parecía pse. Y la vi de nuevo cuando tuve a Jaime y me pareció que había envejecido fatal. Defensores a ultranza, gente que considera que no era para tanto y que la nostalgia lo ha elevado y otros que lo vivieron como yo, con normalidad.

Vídeo: ATLAS Foto: AFP PHOTO06/08/2016 17:25Un hombre ha atacado con un machete a dos agentes de Policía en la ciudad belga de Charleroi, en el sur de Bélgica. Una de las dos agentes ha sufrido heridas profundas en el rostro aunque “su vida no corre peligro”, según informaron las autoridades belgas. La otra agente ha sufrido heridas leves.

Biografía, palmarés, estadísticas: Imanol Etxeberria Egaa nació en Vergara, Guipúzcoa, el 27 de marzo de 1973. En 1992 debutó como profesional en el Mondragón. En 1994 se fue al Durango, hasta que en 1995 entró en el Athletic. We’re great with moms and many feminists are terrific moms. And we don’t hate men. We just want the same rights, pay, and respect as them.

Deja un comentario