Ray Ban Tondi Neri

En este caso, hacía semanas que venía obsesionada con el último trabajo de los Arctic Monkeys (si no lo escucharon, qué esperan? ), y en particular me tenía loca la música de “Mad sounds”, cuya melodía conectó perfectamente con los dibujos y con la historia que más o menos quería mostrar, por más que no fuese lineal con la letra, y así fue que terminó siendo la elegida. Bueno, esto es más o menos lo que está atrás del video, video que disfruté muchísimo hacer y que por más que me robó miles de horas de sueo, admito que ahora extrao sentir dolores de espalda a la maana siguiente por haberme quedado muchas noches seguidas haciendo cuadro tras cuadro. Espero que lo disfruten, que les saque alguna sonrisa, y que sepan que muchas cosas imposibles pueden volverse posibles si uno las busca, se esfuerza y decide a enfrentar sus limitaciones.

Quan arriba, a primera vista sembla un treballador més de Google. Un més dels molts d’origen asitic. Un més que es vesteix de manera informal. Sam Perkins de los Mavs solamente. Le perdí la pista después. Me lo estoy inventando o cuando posteaba de espaldas a canasta cogía el balón a una mano al más puro estilo Pat Ewing las camisetas del Madrid (soy un incondicional de Adidas) tb.

I am elated to share that among the notable achievements highlighted in the report are significant gains in the fight against malaria. Through our collective efforts, we have reduced malaria deaths in children under five years old by 69 percent in Africa, reversed the incidence of malaria in 98 malaria endemic countries, and saved more than 6.2 million lives between 2000 and 2015. Our progress on malaria alone accounts for 20 percent of the 34 million children’s lives saved..

En muchos pa del mundo tuvieron lugar manifestaciones en contra de la planeada agresi estadounidense sobre Siria. Las marchas de protesta pasaron tambi por Nueva York, Washington y Boston. Seg el sondeo de la cadena NBC, el 50% de los estadounidenses est en contra de un ataque sobre el pa y el 80% insiste en que tal decisi puede tomarse solo a trav de la votaci en el Congreso..

Sin embargo, sus buenas actuaciones en el equipo murciano lo llevaron a Alavés en 1998, si bien en su primer ao fue cedido al Numancia. En el equipo vitoriano estuvo hasta 2001, cuando fue traspasado al AC Milan. Tras una temporada en Italia, llegó al Atlético de Madrid, donde jugó entre 2002 y 2004.

Esta última pretensión denota una cierta altanería; es como si insinuaran que todos aquellos que se autoubican abiertamente en la derecha o en la izquierda son unos descerebrados. Sin embargo, en realidad quien se posiciona con nitidez en el espectro político hace un servicio a la transparencia, y a los demás nos ahorra el esfuerzo de ubicarle a base de hermenéutica. Tampoco sobra recordar, por cierto, que quienes dicen estar por encima de las ideologías suelen mostrar una persistente tendencia a alinearse con posiciones propias de una de ellas: la derecha..

Deja un comentario