Ray Ban Vintage

Después de que le tantearan en el Bara e intentaran repescarle en la Real Sociedad, perdió la ilusión consciente de sus cada vez menos posibilidades de llegar a la cima y decidió dejar el fútbol. Retomó sus estudios de marketing, trabajando incluso en ese departamento en las oficinas de la Real Sociedad, pero le despidieron al cambiar la directiva del club y volvió a casa en 2007 coincidiendo con la apertura del nuevo Saltxipi en San Sebastián. Y ahí sigue.

A Giulio Andreotti lo absolvieron de asociaci n mafiosa por falta de pruebas. La acusaci n se basaba en la declaraci n de un arrepentido que dijo haber visto a Andreotti besar en la mejilla al capo Tot Riina. Si los besos entre mafiosos est n legendariamente cargados de significado, los de Yaser Arafat perdieron cualquier connotaci n casi en su origen porque compart a con todo el mundo esos labios que Al le hab a dado.

La gente no les apoya pero hay un sentimiento muy extendido de ira contra el ejército, que en los últimos aos ha detenido a un gran número de vecinos; obligado a algunos a pagar sobornos y matado a otros. Además, durante largos periodos las fuerzas armadas han mantenido cortadas las carreteras y el pueblo ha recibido sus acciones como innecesarias y humillantes. Por eso se festejó su partida..

Además, cada ao se llevarán a votación al menos tres propuestas, las que más apoyos tengan aunque no reciban los apoyos necesarios. Ahora mismo, las tres propuestas ciudadanas que tienen más apoyo y que por lo tanto se someterían este ao a referéndums son establecer un billete único intermodal de transportes (33.746 apoyos), un paquete de medidas para que Madrid sea una ciudad sostenible (27.358), y otra iniciativa para que el Ayuntamiento estudie el mecanismo para poder asumir la competencia para cobrar el IBI a los edificios de la Iglesia (18.437). La cuarta medida más votada es prohibir los festejos taurinos..

“El suyo es un caso particular porque no empieza como ‘youtuber’. Para él, YouTube era una ventana de divulgación más. Empieza a usar una cámara en todas las plataformas que se van creando. Todo a esto viene a cuento por un motivo. Con la publicación de los primeros pasos de la NASA hacia Marte, que conté ayer, algunos medios ya han centrado el foco en el hecho de que más allá de la Luna los tripulantes del Deep Space Transport (DST), el nombre (imagino que provisional) dado a la futura lanzadera marciana de la NASA, no tendrán posibilidad de rescate si algo falla. Y eso que el plan ya incluye una más que generosa prueba tripulada de 400 días en el DST orbitando la Luna..

Deja un comentario