Ray Ban Vintage

Hace poco se habló de la decadencia de los hipster para dar paso al nuevo fenómeno llamado los Muppies. (Lea aquí: Los Muppies amenazan con desplazar a los Hipsters). Lo claro es que ambos estilos predominan y que hay ahora una combinación de muchos otros, podría decirse pasados de moda, pero que se resisten a morir.

Biografía, palmarés, estadísticas: Alexandru Buligan nació el 22 de abril de 1960 en Dobreta Turnu Severin. Debutó como profesional con 17 aos en la Politécnica de Timisoara. Su siguiente equipo fue el Dinamo de Bucarest, desde donde dio el salto a la Asobal en 1990, para jugar en el Arrate vasco.

Sobre paz, seguridad y defensa, un primer aspecto a lamentar es que la palabra paz no aparece en ninguno de los títulos de los cuatro objetivos fundamentales de la política exterior ni en los subtítulos interiores. Puede parecer algo menor, pero no lo es tanto: en los programas previos respectivos, el PSOE situaba el objetivo de la paz (más allá del grado de coherencia que ello implicara) como un objetivo fundamental de la política exterior mientras que en el programa de Ciudadanos no había ningún apartado, título o subtítulo que incluyera la paz. Así, en el programa conjunto final, la paz como objetivo político en sí mismo, ha desaparecido..

Biografía, palmarés, estadísticas:Pablo Ibáez Tébar nació el 3 de agosto de 1981 en Madrigueras, Albacete. Formado en la cantera del Albacete, debutó con el primer equipo en 2002. En 2004 lo fichó el Atleti, y en 2010 se fue a Inglaterra para jugar en el West Bromwich Albion.

Parece un pequeo adulto, seala el comentario de uno de sus 58.266 seguidores en Instagram. Un pauelo de bolsillo de Tom Ford, una camisa Dior, jeans de Diesel y un cinturón de Gucci, algunas de las prendas que Mateo Alonso ya se puso a sus 5 aos, de la mano de su mamá, Luisa Espinosa, una estilista freelance de 29. Ambos, nacidos en Monterrey y hoy residentes en California, no paran de sumar fans.

Ganó el equipo de José Luis Oltra en Huesca, donde sumó su cuarta victoria consecutiva, con destellos de calidad, hechuras de bloque solvente básicamente en el primer tiempo y con la fortuna de los grandes, siempre necesaria para completar grandes gestas. Su mejor juego le debió reportar una renta mayor en un primer tiempo notable, con control del juego y sin demasiados desajustes defensivos. Pero en la segunda mitad pudo sucumbir ante un rival envalentonado..

Biografía, palmarés, estadísticas: Lee Buck Trevino nació el 1 de diciembre de 1939 en Dallas, Texas. Debutó como profesional en 1960. En su carrera ganódos veces el US Open, dos veces el Open Británico y dos veces el campeonato de laPGA. Como en todas las protestas anteriores, las primera exigencias que salían de la boca de los asistentes era poder disfrutar de servicios básicos funcionales, como tener electricidad las 24 horas y agua sin cortes. En una curiosa coincidencia, la mayor parte del país se quedó este domingo sin electricidad durante largas horas después que un exceso de demanda en la red estropeara una de las líneas de alta tensión. “Parece que alguien en la empresa pública de electricidad se ha aliado con el movimiento” bromeaba un tuitero..

Deja un comentario