Ray Ban Wayfarer Baratas

“Mira todo lo que nos rodea. Albaneses, chinos, árabes, negros con sus businesses; y nosotros pidiendo en la calle, cuando no víctimas de las mafias extranjeras. Pero me da igual una Grecia blanca y ortodoxa; yo lo que quiero es comer”. Estoy esperando el aniversario con campaa electrónica y todo de “Hamas se fue de Palestina junto con todos los extremistas”. Eso de poner fotos de criaturas muertas en una guerra solo me lleva a una reflexión: Palestina ni aprende ni quiere aprender, y el cuento de la información selectiva(vease fotos de muertes violentas, por desgracia) ya no cuela. No es que tengan delante al país más dialogante del mundo, Israel, pero si no estamos equivocados todos los que leemos, esta guerra fue un pulso de Hamas, comenzada por Hamas.

La verdad es que algunos lo hacían de pena y si hubiera estado allí me hubiera partido la caja como lo hice en mi casa, al igual que muchos. Que se levanten y hagan algo por superarse y superarlo. Se puede decir lo mismo de buenas maneras sin ofender a las personas.

“It’s deeply troubling to explain why the President has introduced a policy that comes from a place of ignorance and prejudice.” the 33 year old Farah said in a statement on his Facebook page. Government, Britain’s Foreign Office said later Sunday that Trump’s executive order applies only to individuals traveling from one of the seven named countries, regardless of nationality or place of birth. That suggested Farah would be OK to return to the United States..

Dicen que es ahí donde se consigue el mejor pescado fresco. Para otros, es el punto de referencia para las especias. Con el tiempo se convirtió en el lugar donde conseguir productos para sushi y hoy nuclea joyas internacionales de todos los orígenes que ya no se encuentran en cualquier lugar de la ciudad.

“Cada uno rinde 2 litros”, explica Gladys, una de las cajeras. Los famosos helados Melona cuestan $ 20 en casi todos lados. Es fundamental terminar el ritual de compras culinarias consultando el oráculo de las Galletas de la Fortuna: en el súper, una caja de 10 unidades sale $ 12..

El 12 de junio también regresa uno de los mejores dramas que podemos ver en la actualidad. Orange is the New Blackvolverá a estar disponible en Netflix poco antes de la llegada del verano, protagonizandolos últimosestrenos fuertes de la temporada seriéfila junto a True Detective. Y lo cierto es que no podemos tener más ganas de volver a escuchar en el inicio de un capítulo la sintonía de Regina Spektor.

Deja un comentario