Ray Ban Wikipedia

El resto del mundo es diferente. Eso solo pasa allí. Un saludo. Tourists are being shredded by sharks off the shores of Sharm al Sheik. Police in the Pacific Northwest find the tenth severed foot in a shoe washed up on shore in the last few years. Any of those risks likely to happen to you? Probably not.

De unas flores. De la puerta de la librería que se abría y abría. De mails posteriores. Close to home: Four years ago in Magnolia Springs, Ala., the conservative town government passed the toughest land regulation in the south. It’s spending a quarter million dollars on a comprehensive plan to restore and protect its charming river from agricultural chemical runoff. “I’m a tree hugging, liberal I mean a tree hugging conservative Republican! Which I know some people may say is an oxymoron,” said Mayor Charlie Houser of this small town near Mobile.

MC, rapero, productor discográfico y actor. Se hizo popular en 1999 con su álbum de estudio The Slim Shady LP, que ganó un premio Grammy por Mejor lbum de Rap. Y el más rápido en los Estados Unidos. Qué fue de él?: Se retiró en el 2015, a los 39 aos, asolado por las lesiones. En la actualidad colabora esporádicamente los entrenamientos de los Warriors. Luego, tiene una empresa de fitness, que es a la que dedica el tiempo libre que tiene.

Para mi la roja a Nani es una roja como una casa, en mi opinión aquí sí acertó. No me vale eso de que que no le vio porque Laudrup y Magic Johnson también metían unos pases sin mirar que te cagas jejeje, y en las imágenes se ve que cuando se acerca Arbeloa, estira la pierna y hace fuerza para darle. Expulsión justa aunque casi todo el mundo diga que no..

A ver si me entero, a Letizia la crucificáis por ser divorciada (que escándalo!), por ser nieta de un taxista, por ser taaaan ordinaria de haber ido a la Universidad y tener una profesión, casarse con un tío que está como un queso para medrar y tener un tipin que ya quisierais cambio Su Alteza Serenísima Carla Bruni (Coprincesa de Andorra), que tuvo su momento de gloria como modelo hace aos, hartita de posar desnuda, ligerita de cascos, con una cierta tendencia por los maridos ajenos (que se lo pregunten a Cecilia Sarkozi, entre otras), con un extenso historial sentimental , reciclada en cantante de medio pelo, que ha tenido un hijo (sin casarse!), resulta que nos la visten los franceses de Canción (de Dior, eso sí, que las republicanas no cuestan nada) y es toooodo un modelo de clase y distinción. Porque no es para ahorrarle un dinero al pueblo espaol. Es que ese dinero, que ya le hemos pagado, se lo ha metido en el bolsillo.

Deja un comentario